Devoluciones

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 5 días naturales desde la recepción del pedido. El plazo de devolución en las recogidas en nuestro ShowRoom será de 3 días naturales desde el momento de la compra y entrega.

En ningún caso el cliente puede devolver la mercancía sin previa autorización de NorthWestShop. Para ello, debes contactar con el correo electrónico: info@northwestshop.es para recibir las indicaciones de como proceder.

Condiciones:

  • Todos los productos que se quieran devolver o cambiar deben ir con el embalaje y etiquetado original. No se aceptarán devoluciones si en el producto hay manchas, rasgaduras o roturas o si han transcurrido más de 5 días desde la recepción del pedido para las compras online y de 3 días para las compras y recogidas en nuestro ShowRoom.
  • Si la devolución se debiera por defectos en el producto, NorthWest.Shop se hará cargo de los gastos de devolución. Nosotros indicaremos la manera en que se procederá para recoger el pedido en la dirección indicada por el cliente. Todas las reclamaciones por este concepto deberán realizarse en un plazo de 24 horas desde la recepción del producto. Una vez recibida la mercancía defectuosa, se procederá a reembolsar el dinero. 
  • Si la devolución se realiza por motivos ajenos a NorthWestShop, una vez recibamos el producto y se haya comprobado el estado del mismo, procederemos a emitir un vale por importe de la compra cuya fecha de validez será de seis meses contados desde el momento de su emisión. 
  • No se admitirán cambios en los productos indicados a continuación: bisutería, ropa de fiesta o ceremonia, productos rebajados o adquiridos con descuentos especiales. 

¿Cómo realizar una devolución y cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de NorthWestShop, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, NorthWestShop asumirá todos los gastos de la devolución. 

Si por el contrario quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas, póngase en contacto con NorthWesthop. En este caso, los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega y correrán a cargo del cliente/a. 

Si lo que deseas es cancelar un pedido, debes enviar un Whatsapp al número 623 400 171, inmediatamente, y solicitar una cancelación. Deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos que desees cancelar. 

Dirección para envío del producto devuelto:

Vigo Akahai, S.L. (NorthWestShop)

Travesía Calle Coruña nº4- Oficina 13
36211 Vigo

Estamos aquí para ayudarte en todo el proceso. Si necesitas realizar una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para recibir asistencia personalizada.